domingo, 8 de mayo de 2011

Bienvenidos al Rincón


Hola, antes que nada quiero darles la más cordial bienvenida a este rincón del sentimiento, y del pensamiento también.

El rincón de Amarilis, nace con la intensión de poder compartirles temas interesantes relacionados al crecimiento personal.

Les comento, que por mucho tiempo me dedique a enviar mensajes y frases a mis amigos de FB con el deseo de poder retroalimentarme con sus valiosos comentarios y opiniones, sin embargo, siento que ha llegado el momento de empezar a desplegar el conocimiento y la experiencia hacia otros horizontes, con la finalidad de poder llegar a más personas.

No tengo mucha experiencia con Blogs, así que les pido me tengan paciencia… Les prometo que poco a poco iré mejorando.

Cariños,
Amarilis

P.D No duden en escribirme, si así lo desean… para mi su contribución es muy valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario